EXPERIENCIA 1, EL OBJETO (ENTREGA FINAL)

DATOS DE CAMARA: samsung SM-A217M
                                                    ƒ/21/254.6 mmISO 500
Para esta primera experiencia el objeto elegido para mostrar es este barbijo. Este barbijo me fue hecho a comienzos de la pandemia y lo odie desde el momento que me lo puse. Tiene una tela tan gruesa que me impide la circulación de aire y me genera un intenso calor en la boca, y el elastico es tan ajustado que me lastimaba las orejas. Decidí presentarlo en este fondo gris, porque es un color neutro, no genera felicidad y eso el lo que se busca transmitir

BACKSTAGE

 planta de iluminacion y ubicacion de camara



 Esta cartulina gris fue usada para crear la base y el fondo de la fotografía.


 La iluminación fue hecha usando un aro de luz en modalidad de luz blanca fría, de esa forma genera la emoción neutral que se busca

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EXPERIENCIA 3, LA ZONA (TOMAS INDIVIDUAL)

EXPERIENCIA 3, LA ZONA (PRE -ENTREGA)

ARQUEOLOGIA PERSONAL