EXPERIENCIA 1, EL OBJETO (NUEVA VERSION)




 Para esta primera experiencia, el objeto a elección es este barbijo. Me lo hizo mi madre a comienzos de la pandemia, y lo odie desde el momento en que me lo puse. Lo que tiene es que es tiene una tela tan gruesa que provoca calor cuando lo tengo puesta, es tan abrigada que no me permite la circulación de aire y me imposibilita respirar, y finalmente, el elástico es tan ajustado que me lastima las orejas. El objeto es representado de forma arrugada y estrujada en forma de bollo, queriendo representar el odio y enojo que me provoca. Muestra una mitad con luz y otra en sombra para darle el toque de va a ser lanzado en la oscuridad y el olvido.


BACKSTAGE

Presentando el backstage de este trabajo, mostramos el escenario montado para este trabajo. La cámara con la que trabaja es la del Samsung Galaxy A21s montado sobre un pequeño trípode, debajo esta una cartulina negra para cubrir cualquier hueco y salida de sombra. La distancia focal es teleobjetiva pero mas cercana y cerrada. El teléfono esta ubicado a una zona donde la iluminación no genere la sombra de la cámara.

La iluminación fue hecha con un aro de luz, puesta detrás del armario para poder generar el corte de sombra que aparece en la imagen.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EXPERIENCIA 3, LA ZONA (TOMAS INDIVIDUAL)

EXPERIENCIA 3, LA ZONA (PRE -ENTREGA)

ARQUEOLOGIA PERSONAL